martes, septiembre 15

3ª Escuela de Capacitación para Dirigentes Sociales - ECDS 2009

Si quieres formar una Organización, eres integrante o dirigente de Organizaciones Funcionales o Territoriales (Organizaciones Juveniles, Centros Culturales, Clubes Ecológicos, Juntas de Vecinos, Uniones Comunales, etc.) te invitamos a participar en la Tercera Versión de la Escuela de Capacitación para Dirigentes Sociales.

Esta tercera versión se basa en la exitosa experiencia de años anteriores y es convocada por el Centro de Estudios de la Universidad de Chile (CEFECH) en colaboración con organizaciones sociales regidas por la Ley 19.418, teniendo por objetivo contribuir a la constitución, fortalecimiento y empoderamiento de organizaciones sociales, a través del potenciamiento de las competencias y habilidades de sus dirigentes, la generación de nuevos líderes, la interrelación con dirigentes de otras territorialidades y la capacitación en la defensa de sus derechos ciudadanos.

Cabe destacar que la iniciativa tiene un carácter GRATUITO y es financiada junto a la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH).

El curso se iniciará el miércoles 7 DE OCTUBRE y tendrá una duración de 2 meses. Este se desarrollará por medio de sesiones expositivas que se realizarán los días miércoles en horario de 19:00 a 21:00 horas y talleres prácticos los días sábado en horario de 10:00 a 13:00 horas en las dependencias de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile; ubicada en Portugal #84 - comuna de Santiago (Metro Universidad Católica).

La ficha de inscripción se encuentra disponible en la página web www.cefech.cl y deben ser enviadas al correo ce@fech.cl, o a la dirección: Barón Pierre de Coubertin (ex Marcoleta) Nº 80, Santiago.

0 comentarios:

OurBlogTemplates.com 2008