domingo, agosto 2

CONVOCATORIA: IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE BICICULTURA DE SANTIAGO

Bajo el lema “ciudades para el ser humano, calles para la gente”, la Expo Arte & Bicicleta llama a todos los artistas, chilenos y extranjeros, residentes en Chile y en el exterior, a participar de la Convocatoria 2009, enviando obras que tengan como elemento principal el icono de la bicicleta, en sus diversos aspectos.

El objetivo del Centro de Bicicultura –organización ciudadana gestora de la iniciativa- es estimular a los artistas y creadores de todos los ámbitos, disciplinas y ciudades del país, a imaginar sus ciudades convertidas en espacios de encuentro de seres humanos, donde puedan transitar sin peligro personas a pie, en bicicletas y todo tipo de tracción humana.

Los interesados pueden participar con uno o más enviar sus trabajos en cualquiera de las disciplinas que desees: literatura, artes visuales, música o audiovisual. Las obras serán exhibidas en una muestra a realizarse en la Estación Quinta Normal del Metro de Santiago. El premio para los ganadores de cada categoría consiste en una bicicleta DAHON modelo Eco 3 (valor comercial $ 220.000), cuya característica principal es la reducción plegada de su tamaño, lo que permite al usuario doblarla y cargarla fácilmente, ya sea para ingresar con ella a su punto de destino, evitando así todo riesgo de robo, o para continuar viaje en otro medio de transporte.

Un jurado de excelencia decidirá los 8 primeros lugares y 16 distinciones; el plazo para enviar tus obras vence el próximo Lunes 17 de agosto. No pierdan el tempo y descargen las BASES y la FICHA DE INGRESO.

0 comentarios:

OurBlogTemplates.com 2008