viernes, julio 17

HOY ESTAMOS DE FIESTA...

Estimados Drilos:

Hoy estamos de cumpleaños. A pesar de todas las dificultades, de nuestras obligaciones académicas, de los desincentivos que nos hacen cuestionar el impacto de nuestras iniciativas y la diversidad de obstáculos que emergen y que merman la participación juvenil, hoy se cumplen 4 años desde que obtuvimos nuestra personalidad jurídica.

En este día tan especial, queremos agradecer a todos los que han sido parte del Centro Cultural, así como a todos los que han confiado en nosotros. Las bandas, los que han participado en alguno de nuestros talleres, organizaciones sociales formales e informales que se han sentido interpretados por nuestras iniciativas, etc. A todos ellos, un gran abrazo.

Hoy queremos renovar nuestro compromiso. Seguiremos trabajando por el fortalecimiento de la sociedad civil, por la apropiación de espacios públicos y por la regeneración del tejido social de nuestro país. Queremos que los jóvenes participen, que tomen decisiones, que cuestionen, que critiquen, que confíen y que construyan.

Quizás somos ambiciosos, pero es nuestra vocación. Seguiremos siendo protagonistas del desarrollo local de Estación Central.

Un Abrazo Gigante

0 comentarios:

OurBlogTemplates.com 2008