martes, noviembre 16

1er Encuentro de Dirigentes Sociales y Culturales de Estación Central, Sábado 20 de Noviembre de 2010, 9:15 hrs.


 Estimados vecinos de Estación Central

Ante todo un cariñoso saludo.

Les cuento que desde hace más de un mes hemos estado organizando la que esperamos sea la actividad inaugural de nuestra "Orgánica Poblacional Cultural", el “1er Encuentro de Organizaciones Sociales y Culturales de Estación Central” a realizarse el próximo Sábado 20 de Noviembre, de 9:30 hrs. a 16:30 hrs., en las dependencias del Centro Cultural San Martín, ubicado en Alameda #4365 (esquina Con-cón).

El objetivo de este encuentro es fundar la red de organizaciones sociales que sea capaz de interactuar y representar a las más variadas expresiones de la cultura, el deporte y la vida social de nuestra comuna, de manera de que juntos logremos potenciarnos y defender nuestros derechos ciudadanos.

Durante nuestro encuentro se trabajará en base a las siguientes comisiones:
  1. Cultura y Bellas Artes: comisión que conversará respecto a la realidad de los artistas comunales y las distintas expresiones artísticas que se realizan o pueden realizarse en la comuna.
  1. Cultura como aspecto sociocultural: comisión que conversará respecto a los escenarios sociales y las oportunidades y amenazas que estos generan en nuestra comunidad.
  1. Cultura y Participación Ciudadana: comisión que conversará respecto a la realidad de las organizaciones sociales de la comuna, y las posibilidades y limitaciones que tiene la participación ciudadana, en un enfoque de derechos sociales.
  1. Cultura y Deporte: comisión que conversará respecto a la importancia del deporte y su relación con la educación en valores.
  1. Cultura y Patrimonio: comisión que conversará respecto a los múltiples espacios patrimoniales que posee nuestra comuna y la posibilidad de recuperar el espacio simbólico de cada uno de ellos.
Cada participante al encuentro debe acreditarse en alguna de estas comisiones al momento de llegar.
La participación en el encuentro no tiene costo. Se ofrecerá almuerzo de Camaradería.

Se ruega confirmar participación a Felipe Muñoz Vallejos, al teléfono 09-9336096 o al correo opcestacioncentral@gmail.com y difundir la iniciativa.

Los esperamos, vuestra participación es fundamental.

Un gran abrazo.


Felipe Muñoz Vallejos
Presidente Orgánica Poblacional Cultural de Estación Central



P.D: Adjunto links de nuestra página de Facebook y del evento de Facebook que hemos creado

Página de Facebook:
http://www.facebook.com/pages/OPC-Organica-Poblacional-Cultural-de-Estacion-Central/

Evento de Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=161818167190739

0 comentarios:

OurBlogTemplates.com 2008