viernes, julio 24

Debate de Ideas Políticas en el Distrito 20

Estamos deseosos de que exista un debate de ideas en el Distrito 20. Más allá del color político, queremos que los candidatos y sus comandos expresen sus proyectos e ideas concretas para con el distrito y el país. De la misma manera, deseamos que registren los compromisos que van a asumir con la ciudadanía, compromisos que suele llevarse el viento una vez que termina la campaña.

Invitamos a todos a hacer preguntas, denuncias (con fundamento) y propaganda política. Queremos que la ciudadanía vote por el candidato que nos represente mejor, no por el que raye más paredes.

Ciudadanía de Estación Central, Maipú y Cerrillos, partidarios de Auth, Fábrega, Zalaquett, Sepúlveda, Tabilo u Osorio, organizaciones comunitarias, vecinales y funcionales, todos, ocupemos este espacio para informarnos y cambiar la forma de hacer política

Leer más...

viernes, julio 17

HOY ESTAMOS DE FIESTA...

Estimados Drilos:

Hoy estamos de cumpleaños. A pesar de todas las dificultades, de nuestras obligaciones académicas, de los desincentivos que nos hacen cuestionar el impacto de nuestras iniciativas y la diversidad de obstáculos que emergen y que merman la participación juvenil, hoy se cumplen 4 años desde que obtuvimos nuestra personalidad jurídica.

En este día tan especial, queremos agradecer a todos los que han sido parte del Centro Cultural, así como a todos los que han confiado en nosotros. Las bandas, los que han participado en alguno de nuestros talleres, organizaciones sociales formales e informales que se han sentido interpretados por nuestras iniciativas, etc. A todos ellos, un gran abrazo.

Hoy queremos renovar nuestro compromiso. Seguiremos trabajando por el fortalecimiento de la sociedad civil, por la apropiación de espacios públicos y por la regeneración del tejido social de nuestro país. Queremos que los jóvenes participen, que tomen decisiones, que cuestionen, que critiquen, que confíen y que construyan.

Quizás somos ambiciosos, pero es nuestra vocación. Seguiremos siendo protagonistas del desarrollo local de Estación Central.

Un Abrazo Gigante

Leer más...

OurBlogTemplates.com 2008